Esta mujer es una mina!!! Era Re: [escepticos] No al sectarismo: En defensa de una izquierda laica y racional

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Ago 13 22:58:36 WEST 2013

La Forcades es todo un descubrimiento. No solo es capaz, sin hacer nada, de
hacer que se le rompa la careta a tanto lerrouxista disfrazado de
escéptico, sino que también saca de quicio a sus equivalentes especulares
de la carcundia cristianera transcontinental.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=18215

¡Grande, esta mujer! Va a haber que crear el Premio "Mauricio Iznogud
Soriano de Rouco Carmona y Ferreira-Mulet" para honrarla como se merece.
Con entrega de placa en acto solemne. Al falangista lo nombramos jefe de
autobuses de monaguillos, palmeros y mamporreros, y supervisor de la
Guardia Pretoriana de Tráfico encargada de dejar expeditas las avenidas
para el desfile entre Cosmocaixa y la Mercè, cual si de Copa del Barca, que
es más que un Club, se tratara o tratase.

¿Cómo es que habíais ocultado esta joya hasta ahora? Menos mal que salió al
quite el Maestro de Maestros, Vicenç Navarro, odiado por los envidiosos
mediocres que ni para Emperadores del Paralelo valen.

Y, sobreponiéndome a vuestra anímica fealdad, elevo mi alma empujado por
los nobles y dulces sentimientos que ella, la Gran Teresa, Primera de
Catalunya y Segunda de España Con Perdón detrás de la abulense de
Incorrupta Butifarra, es capaz de inspirar y hacer destilar las más
sentidas y originales palabras:

Teresa del alma mía.
Luz de donde el sol la toma,
hermosísima paloma