Re: [escepticos] A ver cómo saca la pata Navarro de ésta

Xosé Afonso Álvarez Pérez xalvarez.lists en gmail.com
Lun Ago 12 16:24:37 WEST 2013

Existe en soporte físico, según muestra el catálogo de la biblioteca de la UB:

http://cataleg.ub.edu/record=b1698973~S1*cat

Curiosamente allí el título que figura es en catalán, que viste menos,
y lleva un subtítulo asertivo, si no la han pifiado los bibliotecarios
(" Estudi observacional de l'impacte de les medicines alternatives en
els estudiants de medicina de Catalunya : s'han d'integrar les
anomenades medicines alternatives als programes docents de les
Facultats de Medicina"). Si buscas por ese título ya encontrarás
alguna referencia más (muy pocas) en el Google.

Saludos, no sé si críticos o crédulos, que me pierdo.
PD: Menuda mierda el TESEO, a la altura del país.