RE: [escepticos] A ver cómo saca la pata Navarro de ésta

Miguel Angel mimartin en unizar.es
Lun Ago 12 07:25:22 WEST 2013

Efectivamente.
De hecho, algún escéptico incluso puede tener simpatía hacia su actitud
feminista en la Iglesia, ya que en otro hilo aquí se ha criticado la actitud
contraria de la misma, es decir , el machismo.
Pero es una actividad independiente de su curriculum investigador sobre las
vacunas.

De todas formas, aunque yo no he sido nunca partidario de descalificar la
actividad científico-técnica de nadie en base a sus creencias en otros
ámbitos e incluso en los propiamente científicos ( pues entonces no daría
valor a los "Principia " de Newton por su "alquimismo"), hay que admitir que
el que tiene personalidad "magufa", entendida restrictivamente como la
adhesión vehemente a ideologías varias, no puede quejarse de ser criticado.
Y me refiero de nuevo a un "compañero" de ella del nacionalismo exacerbado.
X.Sala i Martin, economista negacionista del cambio climático. Este señor es
a la vez, la versión neoliberal oligárquica del nacionalismo de CiU
victimista y "expoliacionista". Todo ello actitudes vehementemente
subjetivas que pueden mediatizar sus actividades académicas, en mi opinión.
Saludos
MA