Re: [escepticos] A ver cómo saca la pata Navarro de ésta

Akin akinlg en gmail.com
Sab Ago 10 21:31:11 WEST 2013

Yo es que he decidido que soy un parado de izquierdas antes que un
escéptico, así que la Forcades es mi aliada hasta que se restaure una
sociedad democrática de derecho. Como también son mis aliados los
antisistemas, los ecólatras, los antinucleares, los antitaurinos, y todos
los que quieran cambiar el modelo social hacia uno más a la izquierda del
actual.

Después volverá a ser mi enemiga por magufa, pero solo después. Cuando la
gente tenga trabajo, techo y comida, será el momento de librar la batalla
por la salud, y ahí seguramente me tenga completamente enfrente.

Y tengo claro que a los derechosos laicos y liberales (juas) les importa un
pimiento compartir partido con Rouco y tenerlo de aliado. Son mucho más
pragmáticos que los de izquierda y tienen claro sus prioridades (money
money). A nosotros en cambio nos encanta tomar un punto y convertirlo en
innegociable, y si no eres antinuclear no puedes estar a mi lado, si no
eres animalista no lucharemos juntos, si no eres antireligioso no quiero
nada que ver contigo...

--
Akin