[escepticos] Dawkins

Carlos Ungil carlos.ungil en bluewin.ch
Vie Ago 9 20:28:35 WEST 2013

Hola, hola.

On 09/08/2013, at 19:05, David <davidrev en gmail.com> wrote:
> A mi sobre todo me llama la atención cómo el racismo anda tan cerca de la crítica al islam; es dificilísimo encontrar una crítica al islam que no se contamine rápidamente.

Al menos en esta crítica (o lo que sea, tampoco le encuentro mucho sentido) la contaminación vendrá de las ganas de ofenderse de algunos: lo de "todos los musulmanes del mundo" ya me dirás con qué raza se identifica.

On 09/08/2013, at 19:54, David <davidrev en gmail.com> wrote:
> (...) en cambio es de lo más natural desproticar de "los musulmanes" como sinónimo de "islam", incluida cualquier variación de la religión que puedas imaginar.

Mi no entender. ¿Quieres decir que es incorrecto hablar de "los musulmanes" como sinónimo de "Islam"? ¿Cuál sería la diferencia?

Chau,

Carlitos