Re: [escepticos] ¿Pero lo natural no era bueno...

Vie Ago 9 09:59:03 WEST 2013

2013/8/9 Antonia de Oñate <adeonate en gmail.com>:

> mandobles en todas las direcciones, no estoy en condiciones de juzgarlo.
> Pero sí que podemos hacer una buena contribución en campos concretos y
> demostrables como este de las tomaduras de pelo con lo buenísimo que es lo
> natural, bacterias incluidas.

Eso ya se lo dije yo a un naturólatra de estos (¿existe ese palabro?)
y puedes imaginar lo que me contestó: que las bacterias ya no eran
algo natural porque habían mutado por culpa de los antibióticos de
factura humana.

Creo que mi cerebro hizo un 10 GOTO 10 en ese momento.

Saludos.