Re: [escepticos] ¿Pero lo natural no era bueno...

joseluis cebollada jlcebollada en gmail.com
Vie Ago 9 09:36:21 WEST 2013

Pues sobre el tema de la naturalofilia y quimifobia hay mucho escrito.
En esta tierra hay muchos beligerantes contra esta simplificación, por
ejemplo Yanko Iruin, cátedro de química fíisca en la UPV en Sanse tiene un
blog http://elblogdebuhogris.blogspot.com.es/ muy recomendable.
Fuera de estos lares me gusta mucho John Emsley. tiene un hermoso libro
sobre venenos, Molecules of a Murder -sin traducción que yo sepa- que
describe en tono novelesco 10 casos de envennamientos -cinco de ellos con
sustancias 'naturales'.

Tomo nota de la idea para los eep

saludos
jl