Re: [escepticos] ¿Pero lo natural no era bueno...

Antonia de Oñate adeonate en gmail.com
Vie Ago 9 09:27:58 WEST 2013

Perdonadme si me repito, que me hecho la lía un picho con Gmail.

Gracias por el recurso, José Luis: es muy útil para tratar eso que llamo
"Lo natural essss lo mássss elegannnnte" (léase con acento de Nati Abascal
en un viejo anuncio de ambientadores).

El asunto es interesantísimo para un Escépticos en el Pub o para cualquier
iniciativa pública, incluida nuestra web.

El 9 de agosto de 2013 10:20, joseluis cebollada
<jlcebollada en gmail.com>escribió:

> más información sobre lo bueno y lo malo de lo natural
> http://www.rsc.org/images/NaturalNotes_tcm18-115179.pdf
> saludos
> jl

> sabia

Antonia de Oñate

[The trouble with the world is that the stupid are cocksure and the
intelligent are full of doubt.- Bertrand Russell.]