Re: [escepticos] A ver cómo saca la pata Navarro de ésta

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Ago 8 15:12:42 WEST 2013

El 8 de agosto de 2013 14:47, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

>  el mismo sesgo que
> denuncia en Mauricio lo practica él mismo defendiendo lo indefendible: a
> Teresa Forcades.

[MR] Comparto esta  observación Sic transit gloria ;-)

> No sé si alguien recuerda mi sorpresa al relacionar a Navarro con un
> cachanchán denominado Joseph Mangano que utilizó una de sus publicaciones
> para sus tejemanejes.

> Creo que este último artículo de Navarro
> defendiendo lo indefendible, sin embargo, demuestra que a Navarro le va
> mucho menos el pensamiento científico de lo que va proclamando por ahí.

[MR] No es tu caso , pero ha llegado la hora de las ocas, esas que graznan
desde atrás. Será muy entretenido :
https://plus.google.com/u/0/104822352398080681739/posts

Salud, tranquilidad y buenos alimentos.

--