[escepticos] Consulta sobre YMCA

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Mie Ago 7 14:31:28 WEST 2013

El 05/08/13 17:09, Pepe Arlandis escribió:
> En relatividad general no existe el tiempo universal.
> saludos pepet

Cierto. Existe un tiempo propio y el resto relativo al propio y no uno
universal

pero sobre el resto sí existe un límite marcado por el radio de hubble
(el máximo que podría alcanzar el punto donde estuvieras tu en el
big-bang más la expansión universal -es decir un cono de luz, más el
espacio añadido-) que marca un límite efectivo de tiempo para TU
universo equivaliendo a lo más parecido que puede darse de un tiempo
universal. O una zona del universo de que marca el límite de cualquier
otro tiempo respecto el tuyo...

Y a eso me refería. Pensaba que mi interlocutor conocía ese detalle