[escepticos] Reto entretenido y algo más

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Mar Ago 6 16:54:53 WEST 2013

El 06/08/13 15:09, Mr Reivaj escribió:
> Aprovechando las recientes justas a propósito de emociones, sentimientos y
> consciencias varias, con permiso introduzco un entretenimiento en forma de
> reto para tratar de entender algo más sobre el comportamiento humano.
> Aparte de los comentarios que cada cual pueda introducir en el blog, si no
> hay nada mejor que hacer :-)) se podría intercambiar algo en esta corrala
> ¿no?.
> A mi de entrada me gusta el comentario firmado por Jorge Campo
> http://goo.gl/GTM80m
> Salud

Hombre, yo entiendo que la conducta es respondiente y el cachete es un reforzador. En cuanto al hipotético experimento considero que lo más fiable sería disponer de gemelos y actuar con uno de igual modo y con otro sin realizar ninguna acción.

--
"En Filosofía, llegar a la conclusión de que una pregunta carece de respuesta, es una respuesta tan buena como cualquier otra." Bertrand Russell