Re: [escepticos] Reto entretenido y algo más

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Ago 6 15:15:46 WEST 2013

El 6 de agosto de 2013 16:05, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com>escribió:

> [David] me ha dejado clarísimo que no tengo ni zorra de
>
> [Claudio ]Quizas para empezar leete esto.
> http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Conductismo
>
> [MR] XDDDDD , queda claro :
"El mundo de las wikis en general, y el de esta magna Inciclopedia en
particular, no es ajeno a las maquiavélicas e inflexibles Leyes del
Reforzamiento, que gobiernan nuestras conductas convirtiéndonos en ilusos
peleles inconscientes de los hilos que manejan sus acciones".
Tranquilos que al final siempre nos quedará el autobús y las coshas como
dioshmanda, juo,juo,..
y vistos algunos eventos consuetudinarios de los que acontecen en la rúe
además de algunas disertaciones el no tener ni zorra idea puede llegar a
ser un marchamo topeguay ;-))
Salud y tranquilidad sobre todo.

--
Mr Reivaj