[escepticos] Reto entretenido y algo más

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Ago 6 14:09:18 WEST 2013

Aprovechando las recientes justas a propósito de emociones, sentimientos y
consciencias varias, con permiso introduzco un entretenimiento en forma de
reto para tratar de entender algo más sobre el comportamiento humano.
Aparte de los comentarios que cada cual pueda introducir en el blog, si no
hay nada mejor que hacer :-)) se podría intercambiar algo en esta corrala
¿no?.
A mi de entrada me gusta el comentario firmado por Jorge Campo
http://goo.gl/GTM80m
Salud

--
Mr Reivaj