[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Ago 4 17:06:41 WEST 2013

El 4 de agosto de 2013 01:06, Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.com> escribió:

>  aunque apuesto lo que quieras que, en vez de sentir que sales en Titán,
>>

> Bueno, para mi no, para mi la funcionalidad esta determinada por la
> estructura y no por otra cosa.

[MR] Sin ánimo de meter una perdiz nueva en el "perdizal" y contribuir al
mareo que me parece muy interesante por momentos, creo que esto último no
está muy claro o por lo menos me despista a expensas de que aclares qué
entiendes por funcionalidad al menos en lo que estás exponiendo.
Me retiro con cuidado y con mucha atención en este debate interesante:-)
Gracias por ello
Salud
--
Mr Reivaj