[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

David davidrev en gmail.com
Dom Ago 4 13:21:18 WEST 2013

El 04/08/2013 13:30, Jose Luis VM escribió:
> y ahora veo que tu idea es ir dejando copias por ahí, si claro, en ese
> supuesto tendrías muchas copias pero lo que no entiendo es que
> utilidad lógica tiene incluir esta hipótesis, no nos lleva a ningún lado.

La única utilidad de dejar las copias es tratar de saber en cual de
ellas te sentirías tú, en cual percibirías la continuidad del yo que
define a la conciencia. Ilusoriamente, todo lo que quieras. Pero en cual
ocurriría?

Eso si, encuentro totalmente irrelevante el detalle si me lo preguntas
de manera objetiva, tal y comp planteé la cuestión yo: ¿notaría alguna
diferencia entre copia y original si dejo la copia sin destruir? Claro.
Pero eso sería un planteamiento objetivo, desde fuera de la persona
duplicada.