[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Dom Ago 4 11:20:37 WEST 2013

El 04/08/2013 0:24, David escribió:

> O ponerles el uniforme de otro color, oye.
> Básicamente eso de eliminar al original tiene su porqué en las ganas
> de venderte la moto de que estás viajando, cuando lo que viaja es una
> imagen virtual de tí.

[Angel]

     Me refiero a que si alguien necesita meterse en una actividad de
riesgo, tenga copia de seguridad.

     Otro tema, si apareciese una computadora autoconsciente y se
hiciese una copia de seguridad, estaríamos en un caso similar al del
teletransporte humano. A partir de dicho momento tendríamos dos
consciencias con los mismos recuerdos hasta entonces, pero con
experiencias diferentes desde este punto, por lo tanto dos
personalidades distintas.
     Joer que lio.

Saludos