[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

David davidrev en gmail.com
Sab Ago 3 19:44:37 WEST 2013

El 03/08/2013 13:18, Jose Luis VM escribió:
> Para mi no es un problema de perfección en la copia sino del
> perfección en el funcionamiento.

Vale, pero para la cuestión que te planteo si que es importante el
detalle, piénsalo.
De todas formas me ha sorprendido tu idea de poder tener la experiencia
en Titán en otro cuerpo, no humano, a  mi eso si que me plantea muchas
dudas, la verdad, no me concibo sin mi cuerpo. Me puedo concebir con mi
cuerpo con sus partes exageradas o mutiladas, pero con otras partes? A
ver si el dualista eres tú...

Me resulta muy paradójica la propuesta, de hecho; no entiendo porqué hay
que destruir al original copiado. Si el proceso es viajar, no destruir
el original no debería de afectar al proceso en nada, ¿no? aunque
apuesto lo que quieras que, en vez de sentir que sales en Titán, sientes
que sales por donde entraste.
Eso si, no me cabe duda de que otro Jose Luis sentiría en persona lo que
es estar en Titán.
Si no se destruye, ¿en qué te afecta? Pero si vas a un sitio donde te
escanean para enviar esa información y después te destruyen, claro,
puedes llamar a eso viajar.
En serio, no tiene sentido.