[escepticos] La Traición de Telefónica.

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Sab Ago 3 11:07:50 WEST 2013

El 03/08/2013 02:55, Francisco Mercader escribió:

> Y si anuncio la nueva web en mis mensajes, mi proveedor, Telefónica,
> lo detecta como spam y me borra todo el mensaje.
> Así que me obliga a utilizar  otro servidor de correo (en este caso
> Gmail) y aquí no me lo detecta y no borra el mensaje. .
>
> Pero Gmail  es un proveedor de correo tan pintoresco que  no me
> permite saber si este mensaje ha llegado a su destino.

Ese comportamiento de Gmail con las listas de correo (particularmente
con las administradas por mailman) se puede minimizar si configuras tu
suscripcion para que mailman te envie una "confirmacion de recepcion"
cuando envies un correo a la lista (Es la opcion "*¿Quiere recibir una
confirmación cuando envíe correo a esta lista?")*

El que gmail no te envie tu propia copia del correo que has enviado a mi
me parece una aberracion, aunque a otros les guste. Como siempre,
cuestion de pareceres, gustos y opiniones.