[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Sab Ago 3 01:56:18 WEST 2013

El día 3 de agosto de 2013 02:09, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:
> ¿Que cuesta más el sexo gratis o el pago? Pues el sexo gratis ;-)

Yo  no compare precio de distintos tipos de sexo, comparo el precio de
una inseminación por follada con una inseminación clínica, y por los
casos que conozco (por motivos de poca fertilidad) ha sido muy caro y
muy duro físicamente para la madre, que por otra parte piensa que ha
valido la pena. Me imagino que el embarazo tendrá las mismas
¿ventajas? e inconvenientes que un embarzo normal.
saludos pepet