[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Vie Ago 2 11:12:03 WEST 2013

2013/8/2 Jose Luis VM <joseluis.vm at terra.com>:
..
> Claro, todos sabemos que es suficiente con esperar un par de días para saber
> si el gato está muerto sin necesidad de abrir la caja (Copyright Penny).

Yo soy mas partidario de la teoria de muchos mundos. En los que no hay
ningun superposicion, sino que hay un universo en el que el gato esta
muerto, y otro en el que el gato esta vivo, y al abrir la caja lo
unico que haces es descrubir en cual de los dos universos estas
viviendo.

Es una opcion menos cientifica, pero mola mas.

ℱin del ℳensaje.