[escepticos] ¿Cuál es el problema?

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Jue Ago 1 23:10:45 WEST 2013

El 01/08/13 22:07, Mr Reivaj escribió:
> Al diputado Mikel Errekondo de Amaiur , se le ha ocurrido hablar con
> claridad , no sé si con acierto
> http://youtu.be/WubgvnSiMpg

Es como todo, parte si parte no. Yo no creo que el problema sea este estado, el problema es cualquier estado y lo va a continuar siendo en el futuro, por eso es necesario establecer mecanismos de control del parlamento por parte de los ciudadanos, mecanismos que funcionen todo el tiempo, no solo cada cuatro años. No es tolerable lo que está haciendo el gobierno actual, y esto no debería volver a ocurrir, no puede ser que un gobierno que ha llegado al poder con engaños (sin la más mínima intención de cumplir su programa) este no sólo incumpliendo lo que prometió sino que esté actuando desde el principio contra los intereses de sus ciudadanos y, lógicamente, contra la opinión mayoritaria de esos ciudadanos con la escusa de "ustedes nos votaron, tenemos mayoría" ya, si acaso, dentro de cuatro años, volverán ustedes a votar y entonces podrán decidir, no, no es suficiente con firmar aquí o allí, no, es necesario que nuestra "firma" sea en el parlamento, en cualquier momento, y que
valga tanto como vale nuestro voto.

--
"El hecho que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio" George Bernard Shaw