[escepticos] FEDEA propone suprimir la paga extra alosfuncionariosy bajar las pensiones

Jue Ago 1 23:04:12 WEST 2013

Hola,

On 01/08/13 23:46, Francisco Mercader wrote:
> [Mercader]
> Me quise referir a algún lenguaje de bajo nivel. Más p'abajo, más
> p'abajo.  Lenguaje máquina, si es que  alguien se acuerda.
> Mi propósito sería constatar que la multiplicación  no es, al fin y al
> cabo,  más que una suma detrás de otra.

Piensas eso porque piensas en numeros enteros en base decimal (y aun
así, aunque posible sería ineficiente), mientras que los procesadores
trabajan con numeros binarios en coma flotante.

<http://www.fdi.ucm.es/profesor/mozos/AEC/aritm_pf.PDF>

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez