[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Ago 1 11:45:28 WEST 2013

El 1 de agosto de 2013 07:21, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> ' Así que es posible que si desintegramos a David y transmitimos toda su
> materia a Titan, al final el nuevo David conserve todos sus protones,
> neutrones y electrones. Pero eso sí, no habrá ni uno de ellos en el mismo
> sitio de antes.'
>
> -----------------------
>
> Porqué? Puestos a hacer el experimento mental prefiero pensar que cada
> átomo va a su sitio, oye.

Decías en un mensaje anterior que tenía problemas con la información. Que
no es lo mismo enviar la estructura material que la información. De hecho
la idea es (como en la teletransportación cuántica) que lo que transmites
es el estado, es decir, reconstruyes cada átomo en su estado, por lo que la
información es exactamente la misma. No sé si ahí estaba uno de tus
problemas en considerar a la copia exactamente idéntica al original.

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj