[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Jue Ago 1 09:32:39 WEST 2013

El 30/07/2013 19:20, Pedro J. Hdez escribió:
> . El procedimiento lleva años utilizándose, tiene una tasa de errores
> menor que la de accidentes aéreos y de hecho amigos tuyos lo han
> probado y cuentan que las vistas de Saturno son fantásticas. Tú no
> notas nada raro en su comportamiento. Sieguen siendo los de siempre.
> ¿Viajarías a Titán en utilizando este tipo de teletransporte? :)
---------------------

[Angel]

     En ese caso, yo no tendría problema en usar dicho método de
transporte. No tengo problema en usar el avion, incluso con el coñazo de
los tramites de embarque y la pequeñez de los asientos, pero si en 1905
me invitasen a dar una vuelta en un aeroplano de "aquellos chalados en
sus locos cacharros", me lo pensaría bastante.

     Bueno, y si es en un teletransportador " Low cost", pues también me
daría algún reparo. Mejor en primera clase, que seguro que la habría.
Hay gente fina que esta dispuesta a pagar mas para no mezclarse con el
vulgo.

:-)

Saludos teletransportados.