[escepticos] OT: Petición convocatoria de elecciones

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Abr 30 10:45:25 WEST 2013

El 29/04/2013 23:45, Jose Luis VM escribió:
> Estas son las cifras y sólo le encuentro una solución PSOE+IU+UPyD, la
> verdad, no creo que esto sea peor que los NeoCon.

Eso no va a pasar. IU no debería de entrar en un gobierno con el PSOE si
la política económica sigue siendo continuista, y lo sería porque el
PSOE no tiene margen de maniobra con la banca, simplemente, no puede
permitírselo. Y como IU no entrará porque sabe que si está en un
gobierno que sigue recortando derechos laborales simplemente
desaparecería, al PSOE solo le quedaría el PP como manera de acceder al
poder.
Estamos siguiendo los pasos de Grecia; PSOE y PP gobernarán
conjuntamente bajo la excusa del gobierno de unión nacional, aumentará
la presencia del fascismo que ya apunta maneras, y mientras tanto
desmantelarán todo y nos dejarán en la ruina.
La única solución es que IU (o Syriza, tanto da; IU está mejor situada
ahora mismo; la fragmentación de la izquierda debería desaparecer)
ganase los votos suficientes como para imponer a sus posibles socios el
grueso de la política económica. Hay pocas posibilidades de que eso
pase, pero bueno, nunca se sabe¡