Re: [escepticos] OT: Petición convocatoria de elecciones

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Abr 29 19:32:59 WEST 2013

2013/4/29 Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.com>

> A quien votar es otro problema pero "quitarnos a estos de encima" cuanto
> antes me parece fundamental.

¿y si sale Unión Progreso y Demagogia?

Sinceramente, no creo que sea la mejor estrategia, lo de ir pegándose
empujones unos a otros. Creo que ahora mismo existe una oportunidad enorme
para que los partidos realmente den lo mejor de sí para convencer a la
ciudadanía de que existen salidas a esta situación.

La gente votará para castigar corruptelas (ya sabéis, echad a los leones a
los cristianos, quemad las brujas... qué más da) y no porque se hayan
preocupado por averiguar qué soluciones son las más razonables.

El PP está hundido en ese aspecto, el PSOE también está metido en el barro.

Con ese panorama, por desgracia UPyD tiene las de ganar (a pesar de Toni
Cantó), ya que Izquierda Unida (*) tiene trapos sucios que debería lavar de
una vez por todas. Desde luego, si tomasen medidas (más allá de limitarse a
esperar a ver qué dicen los jueces) y diesen un mensaje de "aquí no
toleramos mamonadas", conseguirían que gente como yo les apoyara sin (casi)
reservas.

Un saludo, ya con mis eñes y mis tildes,

R.

--
*
*