[escepticos] A este muchacho hay que darle el premio Nobel

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Abr 29 16:15:35 WEST 2013

El día 29 de abril de 2013 12:31, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> psicología o sociología. Pero es que en esto de la economía no hay por
> dónde cogerlo, más allá, (y valga el juicio de intenciones) de los
> intereses puramente ideológicos de quienes se dedican a ello.

¿Ideológicos? En el caso de algunos propagandistas (tanto me da que lo
sean de Fedea o de Monsanto), yo apuntaría más a intereses
egolátrico-crematísticos. En diferentes proporciones según el animal.

La ideología se adapta a lo anterior, según el modelo de Marx (Groucho).

Saludos

JM