[escepticos] Algunas evidencias sobre la lucha de clases

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Abr 28 00:20:04 WEST 2013

El 27/04/2013 21:06, Akin escribió:
> Y es que es muy difícil llegar a un público
> mayoritario sin endeudarse, y endeudarse sin luego tener que depender del
> prestamista.

No es cierto; hay maneras de llegar a muchísima gente con redes
horizontales, las tópicas redes sociales sin ir más lejos. Pero cuanto
mayor sea tu objetivo requieres de un grupo de personas, quizás no muy
numerosas pero si bien organizadas, sincronizadas y motivadas, para
hacerlo. De hecho yo apostaría porque con la estructura normal de un
partido político medio, con sus militantes y simpatizantes debidamente
orquestados, se puede hacer una barbaridad de difusión. No tienes más
que ver el ruido que pueden hacer organizaciones como la iglesia, o los
aficionados de fútbol especialmente fanáticos, o los fans de cantantes,
incluso sindicalistas como Gordillo.

Eso es mi pueblo se llama partido político.