Re: [escepticos] 20 de abril: fusilamiento de Julián Grimau

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Abr 26 20:14:47 WEST 2013

El día 26 de abril de 2013 10:56, Juan Juan <juanrogar en hotmail.com> escribió:

> Pues precisamente tuve la oportunidad de recordarlo ayer tarde, y de entonarlo en un improvisado coro de lujo, con el vozarrón de Vicente Araguas (antiguo integrante de Voces Ceibes) tapándonos absolutamente a todos.

¡No jodas! De haberlo sabido te habría encargado que le dieses un
fuerte abrazo de mi parte. Nos conocemos desde hace muchos años,
aunque también hace muchos que no nos vemos. Un tipo absolutamente
recomendable, el Vicente. Enorme poeta y mejor persona. Ya me habría
gustado estar, ya.

Saludos

JM