Re: La paja en el ojo ajeno, o "consejos vendo que para mi no tengo" [era: Re: [escepticos] Sobre economía en Naukas

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Abr 25 19:52:22 WEST 2013

El día 25 de abril de 2013 20:47, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com> escribió:
>   Llego tarde al foro y me encuentro este interesante intercambio de
> conocimientos.

Pues aprovecho tu entrada para, además de multarte por llegar tarde,
avisar a los navegantes de que todo lo que por aquí hemos dicho se
refiere al calendario romano de Roma, NO a los calendarios, que hay
muchos, de otras zonas. Sobre todo en el área griega, cada
ciudad-estado tenía el suyo, lo mismo que pasa con Egipto y Asia.

Salutem plurimam et vale

JM