Re: [escepticos] 20 de abril: fusilamiento de Julián Grimau

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Abr 25 18:21:04 WEST 2013

El día 25 de abril de 2013 12:39, Angel Luengo
<angel.luengo en mundo-r.com> escribió:

>     Unos meses despues de la revolución los claveles, hicimos una excursión
> a Portugal. Fuimos en tres coches, pero nuestro amigo Luis el pilpinero no
> pudo venir ya que le habían quitado el pasaporte y creo que "detenido
> preventivamente" debido a que venia el innombrable a pasar sus vacaciones en
> el Pazo que le había "regalado el pueblo por suscripción popular
> voluntaria".

Yo también fui en cuanto pude, claro. Lo que más recuerdo fue que en
Lisboa me di de bruces con la sede del MRPP, y entré para pedir algún
folleto o similar sobre su grupo político. Me pasaron directamente con
el Secretario General, alucina, un tío bastante joven, que me dijo que
ocupaba el cargo desde hacía unos días porque al anterior lo habían
expulsado del partido  ¡por ser confidente de la PIDE! X-DDDD

Y la otra anécdota que recuerdo es que, imperante el
nacionalcatolicismo y la censura de tetas en el cine español, en o
Rossio (plaza) ponían dos películas: "Mete o teu dianho no meu
inferno" y "Spermula, a vampira de homens".

>     Ya ves el peligro que tenia el bueno de Luis. Lo mas peligroso es que te
> pillara desprevenido y te contara entero el " 18 Brumario de Luis
> Bonaparte".

Eso si eras tío. Si eras tía atacaba con "La mujer en España", ·"El
segundo sexo" y teórica sobre la emancipación sexual. Ya siendo
tabernero me confesó que por más que lo intentó nunca pilló un polvo
con esa jugada X-DDDD

Saludos

JM

PS: ¿A qué se dedica ahora de jubileta? ¿Por dónde se mueve? Es
agradable encontrarlo y echar una parrafada. Lo tengo por una muy
buena persona, la verdad.