Re: La paja en el ojo ajeno, o "consejos vendo que para mi no tengo" [era: Re: [escepticos] Sobre economía en Naukas

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Abr 23 20:19:28 WEST 2013

Aunque yo diría que el paleoJavier, oséase el Armentia, es el que
tendría que desasnarnos, en su calidad de astrofísico planetarioide,
acerca del significado de ese cambio de 74 días o así. A esos
especímenes no les da dolor de cabeza, que están habituados a estas
mandangas.

Saludos

JM