[escepticos] La mentira de la historia o la historia de la mentira

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Abr 23 17:03:36 WEST 2013

huyhuyhuyhuy.... que me llega este mensaje de Pepet pero no me llegó
el de Mr Reivaj de ayer.... ¿Estarán pasando cosas raras con la
moderación de esta lista? ¿Es un azar del destino? ¿Se trata de un
designio de Dios?

¿Qué será, será? Lo que sea se verá (copirrí Doris Day)

Saludos

JM