[escepticos] La depresión del Excel

breixo breixo en ctv.es
Lun Abr 22 22:59:12 WEST 2013

jm dixit:
>Saludos y protégete cuando te dé por esas prácticas de riesgo, que
>puede ser contagioso

Bueno, tampoco es para tanto. Por lo menos tiene
un "disclaimer" bien clarito: «Debatamos las
ideas y respetemos a las personas».

Mi experiencia me dice que quien afirma la
necesidad de respetar a las personas o es tonto,
o es un sinverguenza. En efecto, si se cree lo
que dice, supongo que sera coherente y respetara
a Hitler, Pol Pot, a los asesinos de las niñas de
Alcaser,... -curiosamente lo mas probable es que
no respete al difunto Chavez y, vaya vd. a saber
por que, se considere coherente. Por lo tanto, si
es coherente es que es tonto y si no lo es
-acepto lo de Chavez por estar motivado por la
aplicacion de la eximente de impulso
irrefrenable-  es un sinverguenza que hace lo
contrario de lo que dice.

Por ultimo y por enesima vez (con n --> oo)
grito: LO QUE HAY QUE RESPETAR SON LOS DERECHOS
DE LAS PERSONAS, NO A LAS PERSONAS. Las personas
necesitan ganarse el respeto para poder ser
respetables, claro que hay demasiados que piensan
que la POTESTAS concede la AUTORITAS y asi nos va
a los demas.
       Salud