[escepticos] Zaratiegui

Dom Abr 21 20:23:56 WEST 2013

Buenas,

¿conocíais a este señor?

He encontrado su blog por accidente y por el título (Franquismo: política,
economía y cultura) parecía ser un blog pro-franquista.

Pero me he puesto a leer y no sólo no es franquista, sino que se dedica a
desmontar muchos de los bulos que interesan a algunos franquistas actuales
como Esperanza Aguirre.

Aparte, en la parte de economía (es al parecer profesor de Economía además
de Historia) me ha parecido entender que es pro-Navarro.

Voy a echarle un vistazo más a fondo... quizás su lectura sea interesante.

P.D. Parece que este a pesar de ser pro-Navarro, sí que publica en revistas
de prestigio: http://zaratiegui.net/publicaciones/

--
http://misshapenreality.blogspot.com/