Re: La paja en el ojo ajeno, o "consejos vendo que para mi no tengo" [era: Re: [escepticos] Sobre economía en Naukas

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Abr 21 15:02:52 WEST 2013

El día 21 de abril de 2013 15:33, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> ninguna cortapisa editorial o impedimento para las correcciones. ¿Tienes
> los enlaces a esos artículos que mencionas?

¡Uf! Vaiche boa, que decimos por aquí. Intentaré buscarlos cuando
tenga un momento, no creo que me resulte difícil en la base de
mensajes viejos... si es que no los he borrado. Pero ahora no puedo,
Espero que no te importe que quede para más tarde, que tampoco parece
un asunto urgente :-)

Saludos

JM