[Escepticos] Conspiranoia sobre el atentado de Boston.

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Abr 21 13:52:14 WEST 2013

¿Quién es ese Rafapal? No me suena, debe ser un fichaje "reciente".
Pero dando un vistazo al enlace que ofreces, y en relación con lo que
hablábamos con Javier García Blanco, me encuentro con esta frase:

"El miércoles fui a la presentacion de su último libro [de JJ
Benítez], El día del Relámpago, y en el vídeo de más abajo escucharéis
lo que me contestó.
Al margen del prestigioso Bruno Cardeñosa y Miguel Pedrero, de Año
Cero, la flor y nata del periodismo esotérico se dieron cita en el
evento".

Parece claro que Bruno Cardeñosa sigue siendo "prestigioso" dentro del
"periodismo esotérico"; tanto que, como a Miguel Pedrero, se le pone
por encima de "la flor y la nata".

Me parece de rigor mínimo no tomar en serio una revista dirigida por
ese señor, qué le vamos a hacer. Y eso "contamina" de alguna forma a
los colaboradores habituales de dicha revista. Al menos desde mi punto
de vista.

Saludos

JM