Re: La paja en el ojo ajeno, o "consejos vendo que para mi no tengo" [era: Re: [escepticos] Sobre economía en Naukas

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Abr 20 17:14:39 WEST 2013

El 20 de abril de 2013 13:08, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> No descarto de todas maneras que Navarro esté en una fase de negacionismo
> por no admitir de que lo han manipulado.

[MR] Gracias maestro. Formidable artículo desde mi inquieta ignorancia.Como
veo que no te das autobombo, me voy a permitir recomendar su lectura. :-))
<
http://naukas.com/2013/04/20/un-estudio-vergonzoso-sobre-la-radiacion-de-fukushima/

 Espero con avidez la respuesta de jm Bello. Con debates como estos merece
la pena aguantar en esta lista. Es un remanso tormentoso a modo jacuzzi.
Gracias a los dos
--
Mr Reivaj