Re: [escepticos] Sobre economía en Naukas

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Abr 18 22:48:53 WEST 2013

El día 18 de abril de 2013 22:52, breixo <breixo en ctv.es> escribió:
> jm dixit:

Pues llevas razón en todo, en que es interesante (y tanto) y en que lo
del "colectivo" puede entenderse como dices. Como los naukólatras
andan rabiando a todo rabiar (de hecho les salen espumarajos por las
boquitas de piñón -fijo-), pensé que iba por ahí, aunque Pedro no sea
naukólatra.

Ya ves que te hice caso y pequé. Es que eso de imaginarte en caída
libre dentro de un Smart me dejó sin defensas X-DDDD

Saludos

JM