Re: [escepticos] Se pudo llegar a la Luna durante la coronación de Carlomagno

Jue Abr 18 17:41:23 WEST 2013

El 18 de abril de 2013 17:57, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> En Estados Unidos se les diferencia, en España los "AnCaps" prácticamente
> no existen.
>
> Un anarco capitalista sería una persona que no quiere nada de estado, pero
> sí propiedad privada. Para un Ancap es perfectamente admisible que un señor
> se haga millonario, se compre una provincia, se monte un ejército privado,
> y tenga un mo

Precisamente, es esa perversión del lenguaje lo que me toca mucho los
cojones, cuando precisamente el descubrimiento anarquista consiste en
descubrir que la libertad es un bien  que tienen que disfrutar todos, y que
para poder negociar libremente, esto debe de ser desde una igualdad de
fuerzas entre los que negocian, vamos que si, que yo puedo negociar
libremente sicarios del que negocia me ponen una pistola cargada en la
sien, puedo elegir entre recibir un tiro o aceptar las condiciones del que
negocia conmigo. Ni contrato social ni leches, regimen feudal, eso si
amenazado por el ejercito del señor feudal para poder elegir libremente en
ser siervo del señor feudal o no serlo.
Joder con los fachas primero el guindés, despué la Báñez inventándose
nombre para la emigración juvenil la Cospedal define los despidos
diferidos  y redefine el nacismo para aplicarlo a las víctimas del
terrorismo (hipotecario) igual no estamos sufriendo la estafa de la crisis
igual estamos en una singularidad de la prosperidad.
saludos pepet