[escepticos] Como lo del aborto lo tiene bastante encarado, ahora van a por el divorcio.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Abr 16 13:05:48 WEST 2013

El 16/04/2013 14:02, Juan Juan escribió:
> No es ciencia ficción. Existe desde hace siglos entre los musulmanes chiítas, especialmente en el Líbano. Un matrimonio temporal y de común acuerdo, sin necesidad de testigos... utilizado por parejas jóvenes para el sexo prematrimonial, vamos. Traducido sería algo así como "matrimonio del placer".
> Quizás David pueda saber algo más al respecto.

Que si existía antes (lo que no me extrañaría, ese país tiene muchos
microcosmos dando vueltas...) debe de haberse esfumado, la sociedad se
ha vuelto mucho más homogénea en cuanto a costumbres, más en estas
lides. El integrismo no es precisamente tolerante, y los chihitas
libaneses suelen tender hacia ello. PEro me queda la duda, intentaré
averiguar algo.