[escepticos] Como lo del aborto lo tiene bastante encarado, ahora van a por el divorcio.

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Abr 16 11:54:44 WEST 2013

2013/4/16 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>

> Qué ganitas me dan de irme de España. Cada vez me siento menos miembro de
> esta mierda de país

yo acabo de volver ahora mismo de tramitar una cosa en el consulado español
en Londres: 45 minutos (lo juro, y no cuento la cola) para escribir mi
nombre y mi DNI en dos folios y para que la funcionaria de turno lo enviase
por fax. Se ha reforzado mi convencimiento de que hice lo mejor al pirarme
de España.

Un saludo, R.

--
*