[escepticos] Como lo del aborto lo tiene bastante encarado, ahora van a por el divorcio.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Abr 16 10:36:21 WEST 2013

2013/4/16 David Revilla <davidrev en gmail.com>

> http://www.eldiario.es/sociedad/ILP-blindar-matrimonio_0_121088507.html

Qué cabrones son. Lo disfrazan de 'una nueva opción, además de la que hay',
para que parezca que proponen una nueva forma de matrimonio que si quieres,
libremente, te puedas acoger a ella y si no, elijas la que hay, pero
matizan:

La nueva opción sería la del * "matrimonio totalmente indisoluble"* y la
otra, "aunque sea disoluble, que tenga más exigencias para hacerlo que la
del divorcio express".

O sea, que la que ya hay, aunque sea disoluble, que no sea tan fácil de
disolver. De ahí a que haya solamente la fórmula indisoluble, solamente hay
un pasito.

Con lo fácil que es hacer que un matrimonio sea totalmente indisoluble sin
necesidad de ninguna ley: basta que, quien así lo quiera, no disuelva el
suyo. Punto pelota.

Es que son argumentos que caen por su peso. Si yo quiero que mi matrimonio
sea totalmente indisoluble, no necesito ninguna ley que me obligue a que lo
sea, no somos niños pequeños, me basta con no divorciarme y ya está. Esto
son maniobras para arrimar el ascua a su sardina, y no nos sorprendamos de
que lo consigan.

Qué ganitas me dan de irme de España. Cada vez me siento menos miembro de
esta mierda de país.