Re: [escepticos] Nuevo tratamiento contra el cáncer

Lun Abr 15 16:41:36 WEST 2013

2013/4/15 Rodolfo del Moral <phasel en hotmail.com>

> Perdón por el retraso en contestar, pero he estado bastante liado.
> Respecto al bnct, que yo sepa, no ha pasado de investigación. Si que hay
> literatura, e incluso gente interesada en España en hacer investigación,
> aunque claro, hace falta una fuente de neutrones que no hay en este país.
> El link que pones lo explica más o menos bien, pero lo que se usa
> habitualmente son los fotones y electrones. Se están "poniendo de moda" los
> protones, pero en España no hay ningún centro (hubo mucho interés hace unos
> años, pero ahora... recortes...), y los neutrones a ver si todo sigue como
> [...]

Gracias por la información.
La de cosas que se podrían hacer si no fuese por los recortes :-(
Podía más uno del gobierno recortarse sus partes... al menos no tendrían
descendencia.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/