[escepticos] FW: Detengamos a Monsanto

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Abr 12 22:20:51 WEST 2013

El día 12 de abril de 2013 22:25, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

En algún correo anterior (son tantos que ya me pierdo) preguntabas,
creo que eras tú, por qué a Monsanto como cabeza visible de las
grandes empresas patentadoras de hierbas varias, se le daba un trato
especial al titulárido y al preámbulo de Avaaz.

La turbia o al menos dudosa historia de Monsanto ya la cité en algún
de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de México (lo
cual no garantiza más que su procedencia del ámbito académico y no de
medios ecólatras o magufos profesionales, lo cual en estos temas no es
poco), que creo deja claro la posición predominante de Monsanto en
este mundo de las patentes bioeso.

http://www.revistaciencias.unam.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=219%3Aasalto-corporativo-a-la-agricultura&catid=41&Itemid=48

Saludos

JM