[escepticos] FW: Detengamos a Monsanto

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Abr 12 21:22:14 WEST 2013

El día 12 de abril de 2013 19:38, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Leñes, ahí me has descolocado, nunca he visto a AI meter la pata estilo
> Greenpeace, pero vaya, ni de lejos, anda que no se andan con cuidado...

¿Greenpeace otra vez?.¿No estarán saliendo a superficie los prejuicios
(con razón o sin ella) subyacentes? Es que de verdad que no sé qué
pinta Greenpeace en esto, y me llama la atención que dos personas
diferentes y no conectadas lo hayáis traído a colación.

> Conozco a gente de AI aquí en España, si hay algún caso por el estilo, y lo
> digo en serio, dímelo que se lo comento.

No te preocupes, que tengo contacto muy directo. Pero no me refería a
lo que respondes, sino al argumento. Lo malo es que ya no me acuerdo
de cuál era X-DDDD

Saludos

JM