[escepticos] FW: Detengamos a Monsanto

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Abr 12 16:53:13 WEST 2013

El día 12 de abril de 2013 17:43, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Si tienes tiempo y ganas, dale un vistacillo a este enlace:

Y también te sugiero este otro, que pone de relieve la calidad moral
de Monsanto.

Decías que cuando oyes hablar de Gaia echas mano a la pistola, y lo
entiendo ;-). A mí me ocurre lo mismo cuando leo, procedentes de una
cita literal de la filial de Monsanto en España, frases como esta:

"Monsanto invierte más de 4 millones de dólares diarios en
investigación y desarrollo para beneficiar a agricultores y
consumidores".

Vamos, que Monsanto es una ONG. ¡Los cojones!

Y el enlace, que se me olvidaba. Su lectura me parece útil por cuanto
deja claro que las posturas no tienen nada que ver con la ciencia,
sino con la política y, en un plano más básico, con la ideología.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/02/19/actualidad/1361295126_570569.html

Al igual que ocurría con la pretensión de los economistas neoliberales
de ser considerados como Ciencia, disimulando y ocultando la realidad
ideológica subyacente, lo mismo ocurre con los transgénicos: el apoyo
al comportamiento de las grandes empresas se disfraza de ciencia a fin
de colarla doblada.

Saludos

JM