[escepticos] FW: Detengamos a Monsanto

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Abr 12 14:16:11 WEST 2013

El 12/04/2013 15:04, jm escribió:
> Y en cualquier persona u organización puede haber, y de hecho
> generalmente hay, un poco de blanco, un poco de negro, y
> muchíiiiisimos matices de gris.

Ya, totalmente de acuerdo, pero en ecología hay demasiado negro. A kilos.
Y me considero especialmente concienciado en temas ecológicos, me
molesta muchísimo el asunto, más de fondo e importante que esas cosas de
política que a veces parecen ser lo más importante que estemos viviendo.
Si dentro de 20 años lo seguirán siendo, en 100 me da en la nariz que
serán humo, mientras que estos temas serán lo que les sirva a los que
entonces vivan (si los hay) para juzgarnos.
Y me da también que eso de la madre tierra les va a tocar los cojones
cosa mala.