[escepticos] La insostenible levedad del lenguaje

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Abr 12 14:07:55 WEST 2013

El día 12 de abril de 2013 14:47, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Ca¡ son mucho más necrófilos. El otro día fuí a una iglesia de un colegio,
> con vitrales modernitos, nada de la edad media, oye. Había 3 escenas de
> tortura salvaje, dos cadáveres (bueno, vale, uno acababa de resucitar, ese
> no cuenta, en todo caso como zombi) y claro está la pena de muerte por
> crucifixión, que no es precisamente la más humanitaria.
> Si eso no es ser necrófilo yo ya no se qué es.

Bueno, pues llamamos al rey Herodes y nos supera la contradicción
entre la tesis "necrófilo" y la antítesis "pedófilo" en una síntesis
dialéctica de cagarse por la pata.

Saludos

JM
Gerente Honorario de la Guardería Infantil "Herodes"