[escepticos] FW: Detengamos a Monsanto

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Abr 12 14:01:15 WEST 2013

El día 12 de abril de 2013 14:57, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Es que a mi también me llegó al mail, pero leí la versión en castellano. Y
> ahí habla de "detener a Monsanto", que quiere patentar los pepinos.
> Me bastó googlear un poco para ver que no se pueden patentar variedades
> comunes, y pasé de él. Fíjate que me lo plantean bien y lo mismo firmo¡

Pues lo habrán traducido mal, qué sé yo. De todas formas, ¿no estarás
confundiendo el preámbulo con el texto a firmar?

Y habrás comprobado que el salmón no tiene nada que ver con esta
campaña de firmas. La del salmón la vi en su día y evidentemente no la
firmé.

Lo de mezclar campañas es una traslación de la falacia ad hominem a
una persona jurídica: como lo hizo mal una vez, todo lo que hace está
mal. Pues no, oiga. Eso de escéptico no tiene nada. De fanático mucho.

Saludos

JM